Hoy en día, las redes de alta velocidad y la transmisión continua de video son cruciales para la competitividad de los hoteles. En una red óptica es posible mantener concentrados todos los servicios del hotel, como voz, datos, video vigilancia, redes de oficina, convergencia de varios sistemas inteligentes, etc.; evitando la construcción de redes paralelas.
Los edificios corporativos abarcan grandes áreas, donde es necesario y más eficiente mantenerlas unificadas. Con la ayuda de una red PON es posible proporcionar redes confiables que logren unificar todos los servicios como son: puntos de acceso móviles, monitoreo inteligente, videovigilancia, etc., además proporciona alta disponibilidad y confiabilidad.
Con una red PON de video podrás desplegar la fibra óptica más cerca de los sistemas de videovigilancia, contarás con un blackhaul de datos de videos seguro, estable y confiable que soportará alta definición y plataformas de análisis inteligentes. Además podrás transmitir servicios como WiFi a áreas públicas, monitor de condiciones ambientales, alarmas, etc.
La educación es primordial, por eso, enfocamos las redes universitarias hacia la inteligencia, cobertura ubicua y el intercambio de información segura. Una red PON proporcionará una LAN de fibra óptica con ancho de banda gigabit por segundo, capaz de transmitirlo a varios espacios universitarios, ahorrar espacio y energía, siendo más compacta y amigable con el medio ambiente.
La redes de gobierno necesitan disponibilidad de sus servicios para el bien de la población en general. Las labores de los empleados gubernamentales deben tener sistemas y redes eficientes para que los ciudadanos reciban un servicio óptimo. Los beneficios para los gobiernos son: mayor rendimiento, mayor confiabilidad y escalamiento, evolución de la red,implementación rápida de nuevos servicios. etc.
En el complejo entorno médico actual, los hospitales requieren una infraestructura moderna con un mayor ancho de banda y una red de operación y mantenimiento más simple. Es primordial optimizar las redes que se encuentran separadas y fusionarlas con nuevas tecnologías para permitir que los médicos y los servicios lleguen a más personas de manera más eficiente, además lograr que diversos grupos de usuarios tengan acceso a los servicios de intranet y extranet, a los servicios hospitalarios locales y remotos y asistencia médica especializada. Las redes hospitalarias operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El uso de la tecnología GPON permite ofrecer a los usuarios residenciales y comerciales velocidades de conexión a Internet en el orden de los Mbits o Gbps en un diminuto paquete. Es posible que los clientes soliciten los servicios online y luego se les instale en su domicilio. Al conectarse a la red PON, las líneas de Internet, TV y telefonía están listas para ser utilizadas casi instantáneamente.
Para que podamos enviarte una cotización puedes llenar el siguiente formulario y pronto nos podremos en contacto contigo.
Para poder realizar la solicitud de diseño de red óptica pasiva es necesario llenar el siguiente formulario, una vez que lo llenes nos pondremos contacto contigo.